RENTA DE CENTROS DE COPIADO


SKYTONERS te ofrece los siguientes BENEFICIOS AL RENTAR CON NOSOTROS:


  • RENTA DE EQUIPOS DE COPIADO 


Resultado de imagen para RENTA DE COPIADORASImagen relacionadaResultado de imagen para DCP1617





  1. Se paga un cargo fijo mensual  determinado en base al volumen mensual de copias e impresiones. Todos los escaneos que se realicen son gratuitos en los contratos celebrados con skytoners
  2. Se tiene acceso a equipo Multifuncional o Copiadora de última generación sin que implique desembolsar una cantidad importante de recursos económicos
  3. Se instala un equipo adecuado a las necesidades específicas de su empresa.
  4. El costo de la renta incluye todos los consumibles como el tóner (excepto papel)
  5. El costo de la renta incluye también todas las partes y refacciones requeridas para el adecuado funcionamiento del equipo.
  6. Se ofrece soporte telefónico permanente y vía remota en caso de que se requiera.
  7. Se garantiza el servicio técnico de mantenimiento preventivo o correctivo en sitio en un plazo no mayor a 24 horas (considerando días hábiles)
  8. En caso de que no se cuente con refacciones para corregir equipo en un plazo de 24 horas, se otorga equipo de reemplazo en caso de ser necesario.
  9. ud tiene la garantia y seguridad que siempre estara en funcionamiento sus equipos y no se quedara si imprimir ya que por un costo bajo y fijo al mes le daremos esto y mucho mas, por eso somos su mejor opcion
icon-incluye-rentar-copiadora-multifuncional-sharp-xerox

  1. Equipo/s de última tecnología y nuevos
  2. Consumibles y refacciones para el funcionamiento del equipo
  3. Servicio técnico correctivo y preventivo máximo 24 horas hábiles garantizado
  4. Operador (En caso de ser necesario)
  5. instalación en todos sus equipos (siempre y cuando estén en un mismo modem)
  6. asesoría gratuita ilimitada 
  7. todo el respaldo de skytoner
icon-contrato-rentar-copiadora-multifuncional-sharp-xerox
Generalmente manejamos contratos de manera estándar a tres años (3 años). Lo anterior se basa en el argumento de que es el período en el cual nosotros como proveedores del servicio depreciamos el equipo para efectos contables y fiscales.
Este período permite además:
  1. Hacer pagos de renta menores a los que se incurrirían en contratos a plazos menores, pues entre más corto es el período del contrato de renta, más alto es el monto a pagar por la renta del equipo debido al costo de amortización del equipo arrendado.
  2. Garantiza a la compañía un costo fijo permanente durante el período arrendado con independencia de del incremento en el costo de los consumibles, refacciones y mano de obra de los servicios técnicos realizados.
También se pueden celebrar contratos a 12, 18 y 24 meses y por proyectos específicos (días, semanas, meses).
Resultado de imagen para por que somos su mejor opcion?

 Las razones para escogernos como su proveedor de servicios son los siguientes:
  1. Tenemos experiencia de más de 10 años de servicio en el ramo.
  2. Contamos con el respaldo tanto de personal capacitado, como de las marcas que proporcionamos a renta
  3. nuestros clientes nos respaldan en servicio calidad y mejor precio
  4. nuestra prioridad es su satisfacción, por ello siempre tratamos de estar a la vanguardia con equipos de ultima generación para darle a nuestros clientes la mejor calidad
  5. Estamos capacitados para atenderles con un servicio rápido, amable y sin contra tiempos.
  6. Contamos con una estructura de técnicos de servicio certificados que nos permite atender sin problema cualquier servicio de mantenimiento o reporte de servicio en un plazo no mayor a 24 horas.
  7. A diferencia de nuestros competidores laboramos para servirte en un horario corrido de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 10 am a 1 pm.
  8. Con independencia del tamaño del negocio o empresa, el uso de un multinacional se hace necesario y de ahí la importancia de que la empresa tenga la tranquilidad de que su equipo opera en óptimas condiciones y se cuenta con el respaldo de un experto para dar solución a cualquier problemática de operación o abasto de consumibles y refacciones que pueda presentarse con el equipo en cualquier momento.
  9. Resulta más conveniente para la empresa contar con un equipo multinacional adecuado a sus necesidades específicas y en su propio establecimiento y en donde el costo de lo que paga por cada copia o impresión es menor de lo que pagaría en cualquier centro de copiado.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *