¿SABIAS QUE?

SKYTONERS OFISERVICIOS, te da la siguiente información en cuanto al manejo y uso de cartuchos y toners:



¿Qué es un Cartucho Compatible?
Es un cartucho 100% equivalente al original y se puede utilizar en las mismas impresoras de cualquier marca. La diferencia es que esta hecho por un fabricante distinto del original y es totalmente nuevo en todos sus componentes y garantizado


¿Cómo lo identificas?
Se identifica por que en ninguna parte ni en el empaque, ni en la estructura o cuerpo del cartucho se utilizan logotipos del original y solo se utilizan los modelos de impresoras para referencia,  solo hay logos exclusivos al genérico que se le proporcionará.


¿Es igual de eficaz que el Cartucho de marca Original?
El cartucho compatible tiene  rendimientos, calidad y duración, lo más próximo y cercano a un original, incluso en algunos modelos lo supera en rendimiento ampliamente.


¿Qué garantiza que los Cartuchos sean de excelente calidad?
Las certificaciones de calidad ISO 9001, CQC, habla de la calidad y su proceso de fabricación o en su caso el rendimiento y la confianza que los mismos clientes nos dan.


¿Qué beneficios obtengo usando un Genérico o  Compatible vs original?

  • Beneficios económicos hasta por un 65% en el precio.
  • En caso de alguna garantía, es inmediata a diferencia de trámites lentos y engorrosos.
  • Línea de atención al cliente personalizada y asesoría en todo momento



¿Es cierto que se daña mi impresora si utilizo Cartuchos Genéricos o  Compatibles?
En el caso de los Genéricos o  Compatibles, existe un Plus, a la garantía convencional que lo dejará tranquilo y convencido.
Si usted nos compra habitualmente, nosotros nos haremos cargo de cualquier reparación, servicio cambio y/o devolución en cuanto al fallo.


¿Cuánto tiempo puede almacenar un Cartucho ya sea Genérico, Compatible o Remanufacturado?
Nosotros recomendamos un periodo de hasta un año, y de hecho ese mismo tiempo lo marca el Original como tiempo máximo de almacén, Incluso los originales tienen fecha de caducidad grabada en el empaque y en el caso del genérico, compatible ó remanufacturado, la garantía se extiende a más de un año.

 .